Pañuelos para la cabeza - Bufanda de cabeza de verano, tichel, pelo snood Satén/Raso De lunares Variedad NCB8JB7A

  • Modelo: NCB8JB7A
  • 863 Unidades en Stock

€154.87  €15.09
Ahorre: 90% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles
Descripción del producto

Bufanda de cabeza de verano, tichel, pelo snood - Handmade by Rita Svarca

Categoría de la tienda: Headscarves

Bufanda de cabeza de verano, tichel, pelo snood, bonne

Se trata de una bufanda de cabeza multifuncional hecho a mano, puede ser usado de muchas maneras. Se puede utilizar para las mujeres judías ortodoxas, mujeres musulmanas, mujeres afro con cabello natural rizado, etc También es muy cómodo, para utilizar en todo el trabajo de la casa, por ejemplo, mientras que la limpieza o la pintura de su casa. Las bufandas de la cabeza se pueden utilizar cuando usted está teniendo un día malo del pelo, o aún para ponerlo encendido si usted tiene pelo mojado y tiene que apresurarse para ir afuera. Es muy elegante y cómodo, se ve bien en todas las formas y tipos de la cara, y cualquier color de la piel. La bufanda principal también se puede utilizar mientras que pasa su tiempo en la playa en los días calientes del verano para protegerse contra el sobrecalentamiento. Se puede usar con bollo de pelo pequeño, el pelo hacia abajo, pelo corto .. El estilo es elegante y práctico. Envoltura de la cabeza hecha con dos colas largas que se pueden atar de diferentes maneras. Usted puede atar una vez y hacer una media reverencia en la parte posterior de la cabeza. Las colas son lo suficientemente largas como para atar alrededor de la cabeza y hacer un nudo en la parte frontal de la cabeza. La bufanda se recoge ligeramente en la parte posterior, que da volumen y buen aspecto, también el borde delantero es plegable, se puede extender la bufanda si es necesario. Muy fácil de planchar la bufanda, sólo tiene que darle la vuelta al revés. Lavar a temperatura de 30 ° C - lavado a mano, sin centrifugado, sin lejía.

La bufanda principal cabe casi todos los tamaños. Se adapta hasta 23 pulgadas de circunferencia de la cabeza.

Hecho de tejido de satén de poliéster ligero.

Todos los artículos son creados y hechos por mí en un estudio casero libre del humo y del animal doméstico.

Éntreme en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera preguntas o quisiera hacer los pedidos de encargo en otros colores o tamaños, yo será feliz ayudarle.

Vivo en el Reino Unido y quería notificar lo que el correo aéreo del Reino Unido no rastrea los paquetes automáticamente. Pero si sucede algo y se pierde el paquete, prometo resolver la situación. Si usted desea conseguir un número de seguimiento para su paquete y quisiera pagar para firmar el paquete, déjeme por favor saber cuando usted ordena.

Muchas gracias por su visita !

Rita Svarca

Características

Material

Satén/Raso Poliéster

Diseño

De lunares

Proceso de elaboración

Cosido

Estilo

Elegante Confortable Romántico
Pañuelos para la cabeza - Bufanda de cabeza de verano, tichel, pelo snood Satén/Raso De lunares Variedad NCB8JB7A